X

OPINIONES

Nuestro trabajo, la profesionalidad de todo el equipo y la cercanía en el trato, nos ayudan día a día a que nuestros clientes tengan tan buena opinión de nosotros. Gracias a las opiniones favorables de nuestros clientes hemos tenido la suerte de ser galardonados con los sellos de “Recomendación Oro 2016 y 2017” y somos parte de los ganadores de los "Wedding Awards 2017 de bodas.net”. Opiniones reales de usuarios de bodas.net.

Ainhoa y José

Boda en el Parador de Alcalá de Henares, Madrid 19/08/2017

“¡Fotógrafo de 10! Cuando nos reunimos con Roberto nos presentó su trabajo y nos encantó y no lo pensamos, nos dio la opción de hacer un reportaje antes o después de la boda y elegimos el previo a la boda para así poder coger confianza y estar todos más cómodos el día de la celebración y fue estupendo, da mucha confianza y no te fuerza para que las fotos sean naturales, y el día de la boda fue perfecto, apenas les ves, trabajan en segundo plano y es de agradecer con los nervios que tenemos ese día.”

Ana y Pierre

Boda en la Quinta de San Antonio, Velilla de San Antonio, Madrid 01/07/2017

“¡Nos fascina el trabajo que han realizado! Son muy simpáticos, atentos, profesionales y de confianza. Queríamos algo natural, con pocos posados, que transmitiesen en cada foto los sentimientos vividos y la verdad que estamos encantadísimos. El trato tanto con la familia como invitados fue excepcional, todos quedamos encantados! Si tuviera que volver a elegir no dudaría, volvería a contar con ellos.”

Desi y Moi

Boda en el Club de Tiro de El Pardo, Madrid, 24/06/2017

“Geniales y muy atentos. A parte de muy profesionales, tienen material de calidad. No escatiman en personal para cada reportaje. Sobresalen por el trato personal y el talento para esta profesión. Muy recomendables.”

Cristina y Néstor

Boda en el Hipódromo de la Zarzuela, Madrid, 17/06/2017

“Súper profesionales y muy simpáticos. La preboda nos pareció preciosa, muy recomendable contratarla para quitaros el "miedo escénico". El día de la boda Roberto padre no dejó de sonreír en ningún momento, eso da buen rollo. Aún tenemos que elegir las fotos del álbum pero el trabajo que nos han pasado está muy bonito. Muy recomendable.”

Sandra y Manu

Boda en la Aldea Santillana, Mangirón, Madrid, 17/06/2017

“Roberto y su equipo son muy profesionales. Las fotos han salido impresionantes. Ese día Roberto hizo que nos relajásemos con sus bromas haciendo que estuviésemos muy tranquilos y que todo saliese tan natural como ha salido. Lo recomiendo 100% ya que hace un reportaje bellísimo de un día tan especial como es tu boda. El trabajo ha sido excepcional, un trato increíble gran profesional, nos sentimos muy a gusto durante la sesión de fotos gracias al apoyo de Roberto que lo hizo mucho más fácil todo. Recomendable 100%.”

Desireé y Alberto

Boda en el Club de Tiro de El Pardo, Madrid, 16/06/2017

“Un equipo de trabajo súper profesional, divertido y sobre todo, y para mi lo más importante, gente que se les nota que aman lo que hacen. Repetiría todas las veces que fuesen necesarias. El resultado ha sido precioso y muy original.”

Natalia y Nacho

Boda en el Club de Tiro de El Pardo, Madrid, 29/04/2017

“Roberto y todo el equipo de Fotografía y Estilo son estupendos. Hacen que te sientas cómodo en todo momento cuando realizan las fotografías y el vídeo. Buscan la naturalidad y la espontaneidad en las imágenes. Han conseguido que tuviéramos un recuerdo precioso de nuestra boda.”

Sofía y Kike

Boda en el Restaurante San Francisco, El Pardo, Madrid, 29/10/2016

“Estamos contentísimos con Roberto y su equipo de Fotografía y Estilo. El trato ha sido excelente, y todo con una profesionalidad exquisita. Antes de casarnos, mucha gente nos aconsejó que contratáramos un buen fotógrafo porque las fotos y el vídeo son los recuerdos que te quedan de la boda para siempre. No nos equivocamos al contratar a Fotografía y Estilo. El precio nos pareció un poco caro al principio, pero después de ver el resultado, pagaríamos eso y mucho más. Realmente se hicieron partícipes en la boda y no perdieron ni un detalle. Además, nos hicieron sentir que nos conocían de toda la vida y no sabéis como se agradece eso el día de la boda. Lo recomiendo sin pensarlo dos veces, el trato y la calidad son excelentes. Les doy mil gracias por hacer que mi boda fuera única.”

Lucía y Rafa

Boda en la Villa del Mentidero, Algete, Madrid, 17/09/2016

“Fueron encantadores y muy profesionales. Atendieron con una sonrisa a todas las fotografías que les pedimos y estuvieron atentos en todo momento de los novios. Retrataron todos los momentos de la boda sin que nos diésemos cuenta de que estaban ahí. Fue un gusto contar con ellos. 100% recomendables.”

Lorena y David

Boda en La Peña del Agua, Chinchón, Madrid, 10/09/2016

“Los mejores en todo, lo recomendamos a todos los novios. Las fotos y el vídeo han quedado inmejorables. El trato y el desarrollo de las sesiones no podía haber sido más agradable. Han formado parte fundamental de esta experiencia mejorando en todo momento nuestras mejores expectativas. Inmejorables.”

Sole y Fer

Boda en la Finca Miralcampo, Azuqueca de Henares, Guadalajara, 09/07/2016

“Desde un primer momento Roberto se muestra muy cercano y atento. Se acerca a nuestra casa para mostrarnos su trabajo y algún ejemplo. Tanto en la preboda, como en la boda, es muy cercano y ayuda mucho, sobre todo para alguien como nosotros que no somos muy dados a las fotos. Hace que sea más fácil. Su equipo de vídeo exactamente igual, hacen todo muy sencillo, con mucha profesionalidad y cercanía. Nosotros estamos muy contentos con el resultado.”

Azucena y Andrés

Boda en el Club de Tiro de El Pardo, Madrid, 02/07/2016

“Una calidad excepcional. Son muy buenos. Los recomendaríamos siempre. Además de ser muy simpáticos y agradables. La relación calidad precio es muy buena. Nos hicieron sentir muy cómodos. El resultado es muy bueno.”

Arancha y Eduardo

Boda en La Ventilla del Escribano, Maqueda, Toledo, 25/06/2016

“Muy buena elección, hemos quedado encantados. Un trato encantador y unos grandes profesionales. Las fotos son una pasada, tanto las de la preboda como la boda, un resultado excepcional. Todo un gran acierto.”

Silvia y Miguel

Boda en el Complejo Cervantes, Loeches, Madrid, 17/06/2016

“Saca lo mejor de cada persona y lo refleja en sus fotos. Realiza preboda, boda y postboda, y se adapta siempre a ti, a lo que quieres, dónde y cuándo lo quieres. Todo lo que pueda decir es bueno para este profesional.”

Beril y Juan

Boda en el Club de Tiro de El Pardo, Madrid, 10/06/2016

“Han sido muy profesionales y discretos. Las fotos una maravilla. Nada de cursiladas pero fotos con alma. Nuestra boda fue con nuestras niñas y se sintieron muy cómodas con los fotógrafos. También tenemos muchos robados de los invitados en el cóctel, geniales. ¡Recomiendo!”

Rosa y Hugo

Boda en el Hotel Reef Yucatán, Mérida, Yucatán, México, 21/05/2016

“Muy contenta con el servicio, excelentes resultados, tal como lo queríamos ¡y más! Calidad en todos los sentidos. Recomendable al 100%, maravillosos recuerdos fotográficos de nuestro gran día, buena relación con el equipo, agradable, atento, respetuoso y perceptivo a ideas nuestras.”

Isa y Robert

Boda en Finca Miralcampo, Azuqueca de Henares, Guadalajara, 11/07/2015

“Profesionalidad y un trabajo excelente, más contentos imposible. Desde el principio hasta el final el mejor trato y la mejor calidad en todos los sentidos. Estupendos profesionales cumpliendo al 100%. Recomendable sin dudarlo.”

Andrea y Joni

Boda en Finca Mirador de Alcalá, Los Hueros, Villalbilla, Madrid, 11/07/2015

“¡Buenas! Somos Joni y Andrea y tuvimos el placer de contar con el servicio de Fotografía y Estilo para el día más especial de nuestras vidas hace poco más de un mes. Por nuestra parte, no tenemos nada que objetar, al contrario solo podemos agradecer la cercanía, confianza, respeto y profesionalidad que nos transmitisteis. Aunque nos conocíamos desde hacía poco tiempo, hicisteis que ese día pareciera que nos conocíamos de toda la vida y así nos pudimos relajar y disfrutar de cada momento. Estamos contentísimos con el resultado, porque habéis captado hasta el más mínimo detalle y no podemos hacer otra cosa que daros las gracias. Ahora toca decir que os animamos a que contéis con Fotografía y Estilo para cualquier evento especial porque nosotros lo hicimos y no podía haber salido mejor. ¡Muchísimas gracias y un abrazo! Joni y Andrea.”

Azahara y Fernando

Boda en La Ventilla del Escribano, Maqueda, Toledo, 03/10/2014

“Excelente trabajo. Tenemos unas fotos preciosas y no sólo las de unos de los días más importantes de nuestra vida, sino de la preboda y la postboda, esta última en un paraje increíble. Muchas gracias, en futuros eventos estaréis seguro.”