X

SOBRE NOSOTROS

Fotografía y Estilo es el proyecto de fotografía social dirigido por el fotógrafo Roberto Maroto Polo (hipervínculo a www.robertomarotofotografía.com).

Nos enfocamos principalmente en la fotografía de boda, aunándola a la fotografía de pareja y de familia.

Buscamos reportajes con una imagen general más allá de lo evidente, subrayando lo emocional por encima de todo, porque los recuerdos son más intensos mientras más intensa es la emoción del momento.

Roberto Maroto Polo

www.robertomarotofotografia.com

Titulado en fotografía profesional por EFTI, una de las escuelas de fotografía más prestigiosas de toda Europa y por la Universidad Miguel Hernández como Experto en Fotografía Aplicada.

Su trabajo en retrato y moda ha sido publicado a nivel nacional (Cinemanía, Fotogramas, La Razón, Sportlife, Quo) e internacional (Elegant, Feroce, Solis, Sheeba Magazine).

Durante dos años estuvo a cargo de la dirección y edición de la revista de moda y estilo de vida McManiac Magazine.

Ha fotografiado editoriales y catálogos para firmas como BDBA, Lavand, MadRub, Arquímedes Llorens, Visitación Villar, June Martin Lingerie, Berto Brezo, KirsiVa.

En fotografía de producto a fotografiado campañas publicitarias para Heineken, Affligen, Desperados, Coca-Cola.

Belén Jiménez

www.belenjimenez.com

Fotógrafa y periodista que ha trabajado en medios de comunicación como El Mundo, El Mundo TV, Cadena Cope, Radio Nacional de España y Colpisa del Grupo Vocento.

Formación en Fotografía Profesional y Vídeo en EFTI, Workshopexperience y en Lens Escuela de Artes Visuales de Madrid.

Actualmente elabora fotografía y vídeo en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y ha publicado trabajos en diferentes cabeceras de este grupo (El Mundo, Marca y Expansión).

La fotografía de danza es una de las especialidades que más ha desarrollado, aunque también realiza trabajos fotográficos de otras temáticas como eventos, moda, producto, fotoperiodismo e interiorismo.

Roberto Maroto Palacios

Empezó en el mundo de la fotografía cuando el revelado químico convertía a los fotógrafos profesionales en poco menos que magos. Con la llegada de la era digital supo como reconvertirse y adaptarse a las nuevas posibilidades que le ofrecía la fotografía. Más de 20 años de experiencia en fotografía social avalan su trabajo.